6 de mayo de 2015

Con un marco de ikea...

... puedes hacer esto:


Primero desmonté el marco y me puse a trabajar sobre el cartoncillo que trae para poner la foto. Lo cubrí con cartulina blanca con puntitos en relieve y sobre ella un papel decorado a doble cara de la colección Epiphany de Prima. Rasgué bordes y lo rompí/arrugué por algunas partes.


Este papel decorado es bastante grueso por lo que soporta muy bien todo tipo de perrerías, así que empecé a aplicar gesso transparente y con una plantilla esos corazones. Una vez seco, usando un spray turquesa y agua cree eso fondo. Sin mucho cuidado de que quede perfecto, por que ese espacio está pensado para la foto de la enana destinataria ;) y apenas se verá.


Los animalitos son del set carnivale cupcake de mama elephant pintados con lápices derwent inktense y pegados con foam al fondo.


Las casitas, tambien son sellos, de "Tiddly inks", recontadas y pintadas con acuarelas H2O, que son brillantes y algo de glossy en las ventanas.


En el borde lateral va el nombre, que son letras de cartón de Heidi Swapp, decoradas con el mismo spray turquesa y otro amarillo.


Finalmente unas flores de papel de Prima saliendo de una de las rasgaduras del papel y tenemos listo un precioso cuadro para regalar, a falta de poner la foto, que gana mucho jeje.


La calidad de las fotos no es muy buena, pero son las únicas que conservo. Espero que te haya gustado!

Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Anda que no llevo meses detrás de un marco de esos! Me encantan cómo te han quedado las casitas y los animalillos, porque creo que son justo los colores que utilizaría un niño. El fondo, por supuesto, es precioso también. Así que el regalo es superadecuado, la pequeña Nahiara (se me hace raro escribirlo con "h" intercalada) va a disfrutarlo muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de ikea!! Sii quise hacerlo como si fuera una pintura de niño. El nombre sin "h" me hubiese entrado mejor, que tuve que torcer las letras jeje, pero la enana es con "h", así que amén. Me alegra que te haya gustado y gracias por la visita :) Bss

      Eliminar
  2. Oh, qué cuadro más chulo!!! Un guarreo al más puro estilo Nica Nikosinas... Me encanta la calidez y textura que la dan todos esos papelitos y estampaciones super puestas. Esa zona turquesa es lo más...uno de mis colores favoritos. Esta mañana acabé la tarjeta para el reto de 3flowers y tengo los dedos manchados de ese color, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! A mi el turquesa también me gusta mucho jeje! Oye, qué intrigosa, ahora me quedo una ganas malas de ver tú tarjeta... así que actualizando me tienes a ver cuando la publicas jeje. Al final vas a manchurrear también, que desestresa un montón! Bss

      Eliminar
  3. Nunca había visto un cuadro de estos con técnicas mix media, y me chifla!!!. Es que me encanta como mezclas todo, porque usas cosas que de primeras piensas que no pueden combinar como esos sellos, con esos papeles, con esas manchas de tinta, y vas tu y sacas un resultado genial, ese es tu don!!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué bonito lo que has dicho!! No lo había pensado, pero si que tiendo a mezclar cosas que, en principio, no casan, algo tendrá que ver, lo cabezota que soy, jeje. Me alegra que te guste, muchas gracias!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!