3 de mayo de 2015

¡Feliz día de la madre!

Basándome en el reto de tarjetas de yoy scrap en el que proponen inspirarse en la naturaleza y usar die cuts y el de LPES, he hecho una tarjeta especial para el día de la madre, aunque mi madre la recibirá , en mano, en un mes, es lo que tiene la confianza jeje, al menos la foto la tiene ;)


La idea era que la tela estuviera presente, sin usar tela, en honor a la "loca de las telas" (lease mi madre). El papel es maravilloso, podemos hacer casi cualquier cosa con él.

Primero cogí una hoja de 6x6 de 7dots studio, de la colección "nature walk" (este papel es más grueso de lo normal y estampado a doble cara, es mi favorito para mixmedia por que aguanta todo y los diseños son preciosos) y empecé a jugar con ella. Rasgué los bordes, humedecí el papel y le dí esa forma con mucho cuidado. Sequé con el secador, para endurecer, así coge forma y lo envejecí con gelatos metálicos y distress stain.

En un trozo de cartulina kraft gruesa apliqué pasta de modelar con stencil que simula madera, cuando secó, rasgué los bordes y les entinté con distress stain blanca.

Pegué la hoja de papel decorado a la que había dado forma, puse un brad de tornillo. También utilicé unos die cuts de la misma colección de 7 dots studio, corazón y banners. El corazón está tintado con distress stain morado y winkofstella, pegado con foam. Los banners con estampado de madera los pegué debajo del corazón y les estampé la fecha de hoy con tinta gris, varias veces.

Finalmente utilicé la frase "I am here for you" de un set de create a smile stamps, con polvos de emboss blancos en el tercer banner que tiene un estampado de de ramas blancas.

Todo ello montado en base de tarjeta de papel acuarela de 300 gr.

Ahora un empacho de fotos, que me gustaban todas y no sabía cual poner, jeje:








La destinataria ha dado el visto bueno a las fotos, habrá que esperar a que la toquetee en directo, que es lo mejor! Espero que te haya gustado, a mi he ha encantado pensarla, hacerla y regalarla ;) 

Hasta Pronto!

Participo en los siguientes retos:




28 comentarios:

  1. ¡Menudo tarjetón te has marcado! No me extraña que no pudieses decidirte por ninguna foto en concreto. Querías tela sin tela, lo cual tiene un mérito tremendo, y la has conseguido. El brad de tornillo me encanta, así como el fondo con el stencil y la pasta de modelar. Yo la tengo en casa desde hace meses, pero como no tengo ni idea de cómo usarla con los stencil nunca me decido a dar el paso. ¡Eres la reina del Mix Media! ¡Cuanta con una fan incondicional más! (con el permiso de tu madre, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Pues la pasta de modelar en muy fácil de aplicar, sujetas el stencil con cinta de carrocero o washi y con una tarjeta de crédito vieja vas extendiendo con el grosor que te guste, con cuidado retiras la plantilla y magia!!

      Me alegra mucho que te guste!! Yo estoy muy contenta con el resultado y más por que sé que a mi ma le encanta cuando hago estas cosas raras con el papel jeje Muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  2. Wow, me he quedado boquiabierta! Parece un pergamino antiguo...(un mapa de un tesoro de piratas, dice Iris). Aunque se trata de papel, da tanto el pego que creo que lo podrías presentar al reto de 3flowers. Has creado una tarjeta super original! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena Iris! Si que parece un mapa del tesoro jeje. Me alegra que te haya gustado :) Bss

      Eliminar
  3. En serio que en cuanto la vi pensé que era tela. ¡Qué pasada! Has hecho un muy buen trabajo. Mucha suerte en los retos a los que te presentas. A mi ya me has conquistado.

    ResponderEliminar
  4. This card is incredible! What an absolutely gorgeous structure. I love how it looks like the layers are being peeled back to reveal the message. And the message is so inspiring! This is lovely for the eyes and for the soul and you did an amazing job. Thanks so much for joining us here at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Thank you very much Andrea! I´m happy to participate in the challenge

      Eliminar
  5. Me parece una maravilla el efecto que le has dado usando solo papel, que chulada de tarjeta. Tú diras que el papel es maravilloso, pero no no, la maravillosa eres tú. Una tarjeta increible!!. Muchas gracias por participar en el reto de mayo de Locas por el Scrap y muuucha suerte.
    Un BESICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Anika, eres un sol!! Cómo me alegra que te guste! Tu si que eres maravillosa :) Encantada de participar y muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Qué pasada. Me he quedado maravillada. Es una pasada de tarjeta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn! Qué ilusión que te guste!! Me alegra un montón, muchas gracias, Isa!!

      Eliminar
  7. Maravilloso el trabajo que has hecho en esta tarjeta...Felicidades!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dejo, me retiro, me voy a mi rinconcillo a hacer cosillas para mis niños, porque....estoy rodeada de monstruas de la tarjetería, por Dios!!!
    Yo es que no sé que decirte, Nica, ante semejante trabajo... a lo mejor si te digo que estoy haciendo la ola frente la foto de tu tarjeta, lo entenderás ;)
    Bravíssimo!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa, lo que ha dicho!! No se te ocurrirá, con lo que me encanta a mi lo que haces y lo que estoy aprendiendo de ti!! Lo de la ola me lo estoy imaginando y jeje, qué bueno!! Muchísimas gracias Susana!! Bss

      Eliminar
  9. Vaya tarjeta mas original, te ha quedado espectacular y sin duda has conseguido lo que querías con el aspecto de tela, mucha suerte en los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Me alegra que te guste, sii yo también creo que al final parece tela, lo que costó jeje Bss

      Eliminar
  10. Wuala! Qué chulada, mira que se me resiste a mi este estilo con lo que me gusta cuando lo veo! Preciosa de verdad! Gracias por participar en el reto de Yoy. Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicadillo, pero hay hacerlo sin miedo y sale jeje, Gracias Amanda!!

      Eliminar
  11. Qué bonita te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Simplemente alucinante!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Que diferente, vaya creatividad tienes, eres una artista eh! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es diferente jeje, muchas gracias!! Da gusto participar con LPES :)

      Eliminar
  14. muy original guapi! diferente a lo que se suele ver! gracias por participar en el reto de Locas! y suerte! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Yo encantada de participar con LPES, bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!