27 de mayo de 2015

Mi persona favorita

En el reto de tarjetas de yoyscrap proponen "liftear" una de las tarjetas del DT y si es con temática de bebé mejor que mejor. Y qué decir, que no pude elegir, es que vi la de Susana de Moltcraft (aquí puedes verla) y me enamoré, se me nubló la vista, no puede ver más, con esos circulitos, tan bien colocados y esos colores y todo! Resumiendo, que pasé unos días muy malos, obsesionada con esa tarjeta y a punto estuve de copiarla, literalmente, sin compasión. Pero me dije no! Hay que hacer algo parecido, no copiar, por más que te guste :). Así que, al final he logrado hacer esto:


Estoy muy contenta con el resultado, aunque sigo fascinada con los circulitos de la de Susana jeje. Paso a explicar en un plis cómo la hice, aunque con esta tardé bastante. Primero elegí los colores que quería utilizar, ya con la idea en la cabeza jeje.

Lo peor fueron las estrellas, elegí los papeles decorados de 6x6 y me puse a troquelar cientos (exagero, pero poco) de estrellitas, troqueles de paper smooches, con la big shot.


La base de tarjeta es cartulina blanca gordita, sobre ella tres capas de papel, cada una, un poco más estrecha que la anterior. Cartulina kraf, papel decorado negro con puntitos azules, y papel vellum al que estampé los sellos pequeños de animalillos del set carnivalcupcake de mama elephant, con tinta chalk edger de prima gris, para crear el fondo.


A continuación, fui pegando las estrellas, usando pegamento, dots y distintos adhesivos de foam, para dar distintas alturas. Pasé una cuerda varias veces por la mitad y cree el banner, con dos trozos de papel, kraft y el decorado negro.

El banner lo hice lo más estrecho posible para no tapar mucho las estrellas, problema? No me entraba la frase que es un sello de Lora Bailora y quería ponerla si o si.


Cuando me pasan estas cosas, que no quiero tapar el fondo, ect.. uso acetato! El que tengo es resistente al calor, así que lo recorté más grande que el banner y estampé la frase con versamark y polvos de emboss superfinos de ranger blancos.  

Encima del banner, el osito del mismo set, coloreado con rotus spectrum noir, recortado y pegado con foam. Debajo de él, unas estrellas para dar continuidad al fondo.


Y ya está lista la tarjeta.

Nota mental: Las tintas Chalk edger de prima o las de mama elephant y el vellum no son amigos, si frotas, se borran los bichillos, pero no quise renunciar al aspecto mate y aterciopelado que dan, así que me tendré que quedar esta tarjeta, por que no se puede toquetear mucho, una pena, por que otra igual no me sale (y no me pongo a troquelar otras 250 estrellas ni de broma...jiji)

En unos 10/15 días no estaré por aquí, dejaré alguna entrada programada y os visitaré en silencio, si puedo, hasta pronto!

También participo en:

 Wednesday challenge de simon says stamp: ANYTHING GOES

A blog named hero: NEW! (embossing on acetate)

Edito 24/06/15: Super féliz! Esta tarjeta ha ganado los retos de Yoyscrap y de a blog named hero, qué ilusión!!

22 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad, por favor! El fondo de vellum con esas criaturas y todas esas estrellas... wow, qué volumen! Lo primero que he pensado cuando la he visto era que no sabía que Lora bailora hacía troqueles...lo del acetato mola mucho! Suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sii ha quedado con mucho volumen, es Susana tiene unas ideas que como para no copiarlas, a mi esto no se me habría ocurrido ni de broma jeje y lo del sello con el acetato queda genial, tienes que probarlo! Gracias!! Bss

      Eliminar
  2. Pues menos mal que no la copiaste... porque nos hubiéramos perdido esta pedazo de tarjeta!! Mi niñaaaa, con esas manitas quien "carallo" necesita copiar!!! Ese acetato con el sello de Lora queda genial y al muñequito es que directamente lo adoptaba, es monísimo!! Mucha suerte con el reto!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, la idea y forma está copiada descaradamente, pero es que es tan bonita la original... que no tengo ni remordimientos jeje Los sellos es que son una monada, creo que son de los que más he usado. Gracias!! Bss

      Eliminar
  3. te quedó muy muy padre tu tarjetita, amo las estrellitas y cómo las colocaste!!!!! De diez!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por muchas razones: No me extraña que hayas elegido la tarjeta de Susana para scrapliftear, es genial; el vellum con los animalitos estampados es una monada, me chifla que hayas elegido las estrellas y lo ingenioso del truquito para apañar el sello que no entraba.
    Pero te odio!! Porque yo también había elegido la tarjeta de Susana para scrapliftearla y quería hacerlo con estrellas!! Y no lo hago sólo para que no parezca que te he copiado la idea, sino porque no me quedaría algo una tarjeta tan bonita como la tuya y las comparaciones son odiosas, jijijiji
    Un beso y un trabajo impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh jolín Gemma!! Lo sientoo... es que no hay comunicación aquí jeje En serio, yo nunca pensaría en eso de las copiaduras, son versiones! Primero: por que ya está todo inventado, segundo: por que para eso comparto y tercero: por que sería un honor jeje Pues eso, que haz la tarjeta que como te apetezca sin miedo a nada, por que este reto es de liftear :) y esto no va de comparar, que cada una tenemos nuestro "sello" personal y la tuya con estrellas seguro que es preciosa, un besazo!!

      PD. Me alegra mucho que te guste y graciasss solete!!

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso! Pero que preciosidad!!!!!! Me encantan las estrellas, el vellum, los sellos... todo!! y el truquito del acetato me lo apunto ;-) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gracias Silvia!! Sii prueba lo del embossing en acetato, queda realmente bien!! Besos

      Eliminar
  6. Qué estilazo tiene tu tarjeta. Una chulada. Que sí, que ya los sé, que con Susana Artacho es fácil acertar pero es que a ti te ha quedado algo parecido pero distinto, pero con su toque, pero con el tuyo. Vamos, que me encanta. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu analisis jeje! Qué bien que te guste, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. A fabulous card Nica, a lovely stamped background and a beautifully coloured cute image within stunning multi-coloured stars!!

    hugs
    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wednesday Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! I love playing with sss wedneday challenge

      Eliminar
  8. Super bonita, me encanta la composición y la combinación de colores. Suerte en el reto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nica, una genialidad genialísima, en serio!!!!!! Me requete-encanta!!!!! Esas estrellas son preciosas, ese vellum (de mirar y no tocar, jijijiji"!!!) es increíble, ese banner.... TO-DA, TODA la tarjeta es de matrícula!!!!
    Besicos: muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo Sonia, qué entusiasmo contagioso, me encantas!! Graciass!!

      Eliminar
  10. Preciosa!!! Gracias por participar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. jajaja! no me extraña que te pasara eso con la tarjeta de Susana, a mi me pasa con TODAS sus tarjetas!!!!
    y la tuya me parece espectacular!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los reos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es que son todas tan bonitas, es genial!! Me alegro de que te guste :) Gracias Cris!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!