13 de mayo de 2015

Sweet fun, fun, fun!!

Hola! Hoy vengo con una tarjeta "shaker", para el reto de 3flowers, en el que le toca el turno a Cris y ha propuesto el tema "degradado":


He usado tres degradados: el azul turquesa que venía en el papel decorado, el naranja/amarillo del fondo con acuarelas y el grises/blanco con tintas del stencil de hexágonos.

En primer lugar, cree el fondo con acuarelas peerless, naranjas y amarillos, una vez seco, apliqué tintas chalk grises/blanco con máscara de malla de pollo (le llamo yo a eso jeje).



En un trozo de papel decorado de Amy Tangerine "rise and shine" (degradado en turquesa muy claro) jugué con troqueles, primero el de ventanas y luego el de esos mini puntitos encima de las palabras.

Aproveché una de las frases del papel y la resalté con wink of stella y glossy accents (que con el turquesa, parece agua)


Monté la shaker troquelando y pegando, unas cinco cartulinas amarillas y naranjas, para dar grosor. Rellené con miniabalorios amarillos y gris oscuro, también con micro bolitas negras. Pegué el acetato y por último el troquelado del mismo papel decorado.

Los sellos son los "tiny heroes" de mamaelephant, enmascarados y coloreados con rotus spectrum noir, en cartulina de "neenah solar white"


Y ya está lista la tarjeta super degradada para el reto 3flowers, que también se va al May challenge flickr de mama elephant "make me: oooh, that´s pretty"

Hasta pronto!


23 comentarios:

  1. De verdad que me alucinas... ¿Cómo puedes decir "¡y ya está!" y quedarte tan ancha? Tú eres consciente de lo chula que te ha quedado y lo currada que está? Me encanta el momento "fotomatón". Buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo que me has hecho reír!! Parece que me conozcas ya! Es que el "y yastá" (así pronunciado) es muy mio jeje (también el "sabes?!, así de fácil, pero que me dices loco, cómo te lo cuento, estamos locos o qué?! ya te digo o diego depende con quién hable, y un largo ect de terminacionessocorridasquesemepegandurantelustros")
      En fin después de estas confesiones... que me alegra un montón que te guste, Rebeca, a mi me gusta todo lo que tenga colorinchis y esta tiene de eso jeje. Graciasss!!

      Eliminar
  2. Oh, qué tarjeta más colorida y divertida! Me encantan los diferentes degradados y el hecho de que los protagonistas estén detrás o dentro de las ventanas... parece que se están divirtiendo en un mar de bolas! Una tarjeta muy Nikosinas que me chifla! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy qué cosas más bonitas me dices :) Son unos cachondos estos tinyheroes, en vez de estar salvando el mundo están en la pisci de bolas jaja.. últimamente, me encanta mezclar colores y cosas que en principio no "pegan", a veces queda extraño, pero yo lo quiero igual jeje. Muchas gracias Laura!! Bss

      Eliminar
  3. Requetepreciosa!! En serio, es genial!! Tanto el fondo super alegre, como la shaker con las tres ventanitas que te has marcado y encima con sellos coloreados y enmascarados!! Y que me he dado cuenta que has cuadrado las letras de las ventanitas con las de la base de la tarjeta, eh??? Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cuadré las palabras jeje, qué bien que te guste :) las ventanitas es un sólo troquel así que no tiene mucho mérito, muchas gracias Gemma!! Bss

      Eliminar
  4. Bualaaaa! Que barbaridad de tarjeton! Impresionante! Es que estoy alucinando :-) Las shaker me vuelven loca, y encima le metes 3 degradados!!!! Me quito el sombrero ;-) Muchisimas gracias por participar en nuestro reto en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee, qué ilusión que te guste!! A mi también me encantan las shaker jeje Muchas gracias, Cris!!

      Eliminar
  5. Madre mía!!!!!yo alucinó con este tarjeton!!!!!....es que tiene un montón de técnicas y todas juntas el resultado es flipante.....la combinación de colores.....los shaker....las mascaras!!!!....todo!!!!!....un trabajo de 10!!!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste :) La mezcla de colores es arriesgada, como casi siempre... jeje, pero al final no queda mal del todo ;) Muchas gracias, Katja!

      Eliminar
  6. Que pasada!!! Me encantan las shaker pero lo tuyo ha sido rizar el rizo!!! 3 ventanas y en formato fotomatón!!! me gusta todo, los sellos, los colores, el papel... todo! y esas micro bolita en amarillo y negro son un puntazo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventanas, no es mérito mio, es un troquel jeje. Las microbolitas me gustan mas que las lentejuelas, hacen "mejor" ruido. Me alegra mucho que te guste, gracias Silvia!!

      Eliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ostras me has dejado de piedra! A simple vista y aunque se ve muy trabajada no he pensado que llevara tanta cosa!!!! el degradado de papel super acertado, el del fondo es una pasada con la malla de pollo jajajaja y que hayas hecho ese triple fotomaton me flipa, encima shaker, vamos que lo tiene todo hija!!!! una chulada, de verdad. besitos y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! No lleva tanto, al menos de tiempo jeje, lo que más he tardado es en pintar los sellos. Qué bien que te guste! Bss

      Eliminar
  9. Molaaaa!!! Me encantan las Shaker Card!! Y es que además son un vicio... o al menos para mí... disfruto tanto haciéndolas y viendo a la gente agitarlas cuando se las das que son una de mis debilidades!! Y los sellos de Mama Elephant otra asique combinación perfecta!!!! Me quedo por aquí wapi!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaa CrisyNoe!!! Sii, lo mejor de las shaker es cuando el que la recibe se pone a agitarla, esa carilla que ponen jeje. Muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  10. Madre mia!!! que currada!!! me gusta mucho!! a mi en la vida se me hubiese ocurrido una tarjeta así! es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, seguro que si se te hubiese ocurrido, muchas gracias Made!!

      Eliminar
  11. Jope, madre mía!!! Una ve la tarjeta y le parece una chulada, fantástica, pero cuando te pones a leer la historia de su creación, flipando en colores se queda una!!! Y encima, requetecumpliendo el reto: TRIPLE DEGRADADO!
    Me encanta tu tarjeta, Nica!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Muchas gracias Susana!! Me alegra muchísimo que te guste! No es para tanto, es más la de telares que usé, que otra cosa jeje. Bss

      Eliminar
  12. Una tarjeta muy simpática, felicidades !!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!