17 de diciembre de 2015

Me apunto al scrapliftduo, aunque sea la cuarta entrega...

Pues eso, que me apunto aunque sea un poco tarde (que rabia me ha dado no haber podido hacer nada antes) ¿Que de que hablo? Pues de Bonico de corazón y My Sweet Things que están mulocas y se retan la una a la otra, lo mejor es que animan a entrar en ese "duelo" a todo el que le apetezca.

En esta cuarta entrega la retadora es Anika y propone esta tarjeta para versionar en lo que quieras y a mi me ha salido esta:


Lo que me gustan los sellos de La vida en scrap es ya bien sabido por quien se pasa por aquí o por mi instagram, así que en cuanto vi la tarjeta supe que la copiaría con la Noe kissitos jiji.

En rectángulo de falso cosido en papel acuarela, primero estampé el sello, luego añadí los copos de nieve y el mensaje con polvos de emboss blanco. Puse papel de enmascarar en el sello y el suelo, cortado con troquel de borde y tinté el resto con tintas distress


Salpiqué unas gotas de agua y cuando estuvo seco, coloreé el sello con rotus acuarelables zig clean color y pincel de agua. Añadí toque de wink of stella, transparente, blanco, y plata.

Finalmente, monté el panel sobre base de tarjeta blanca, en mi caso decidí no dejar el borde blanco de la tarjeta original, me gustó mas sin él.


Gracias por llegar hasta aquí! 

Hasta pronto!

P.D: Pronostico aluvión de entradas en estos días...

15 comentarios:

  1. Es simplemento DIVINA, y me he anotado el pronóstico para los próximos días! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es que me han cundido las felicitaciones navideñas, Gracias!! Bss

      Eliminar
  2. wooowww!!! Y ese sello de La vida en Scrap es una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!! Muy chula!!! Me encanta ese sello y el fondo te ha quedado monísimo!!!
    Yo también estoy terminando la mía A ver si me da tiempo. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ver lo que has preparado!! Son muy agradecidos estos sellos, a poco que hagas, quedan bien! Bss

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! Creo que me gusta más que la original! Jajaja, había pensado hacer algo parecido con este set de sellos ya que los de SSS no me dan llegado... me parece un reto dificilísimo y lo has superado con creces. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji noo, que la original es muy chula, con ganas de ver lo que preparas que seguro que es chulísimo :) Bss

      Eliminar
  5. Qué bien que hayas llegado!! La verdad es que la original llamaba a gritos ser versionada con ese sello. Me encanta como has hecho el fondo y lo bien coloreada que está Kissitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? El fondo lo tenía que haber dejado más claro, en la siguiente tarjeta que pongo aprendí jeje Gracias Gemma :)

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!! El sello es una ricura y le va al scraplift que ni pintado!! Por cierto, muy bien pintado, jajaja
    Un beso wapa!
    Dolors

    ResponderEliminar
  7. Me parece una absoluta preciosidad! es que me encanta tooooodo! los colores del fondo son espectaculares, el embossing perfecto, la niña coloreada de escándalo, ayssss, tus tarjetas son obras de arte totales! Me he alegrado muchiiiisimo de verte por el scrapliftdúo, muchas muchas gracias guapa! Un besico

    ResponderEliminar
  8. No sé si se puede colorear y jugar mejor con las tintas de lo que tú lo haces. ¡No me extraña que hayas ganado en esta ocasión! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta ya la había visto y sé que ganaste con ella el reto, lo cual me alegró muchísimo porque es una tarjeta preciosa y con mucho trabajo detrás!!! Es ideal, divertida, graciosa, preciosa, súper bien ejecutada.... es que lo tiene todoooooo.
    Felicidades, Elsa!!!! Y toneladas de besitossssss!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!