27 de diciembre de 2015

Pingüis danzarines


¿Como va la post Navidad y el pre Año Nuevo? Yo sigo enseñandote tarjetas de Navidad que este año ha sido prolífico jeje. Estas dos se fueron para dos escraperas muy majas:


La base de tarjeta lleva embossing en frio, con dos carpetas de la big shot.  Los paneles llevan el Feliz Navidad aplicado con 3d gloss gel mediu de prima, en stencil de Todostencil, sobre papel acuarela.


Para hacer el "emboss resit" apliqué tintas distress stain y así queda el motivo del stencil con la capa transparente del gel medium.


Unos pingüis de mama elephant, estampados con polvos de emboss negro y recortados, ponen el toque final.


¡A seguir disfrutando de las fiestas!

11 comentarios:

  1. Son preciosas Elsa! Me encanta ese stencil y con la técnica que has utilizado queda genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero aprender esa técnica ya. Los pingüinos nos recuerdan al frío, pero desde luego tus tarjetas son de lo más cálidas porque se ve todo el esmero y cariño que has puesto en ellas. ¡Vivan los pingüinos y el "emboss resist". Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil es aplicar el gel o cola como si fuese pasta de relieve, seca transparente y luego tintar. Gracias Rebeca!! Bss

      Eliminar
  3. Pero que bonitas!!! No sabría con cual quedarme pero esas gotas de agua me han dejado ojiplática jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji las gotas de glossy son un recurso muy bueno, sobre todo para tapar pequeños fallos jiji Gracias Lydia! Bss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, qué tarjetas más chulas! Esos pingüinos son tan monos y el Distress stain queda genial sobre el papel de acuarela! También me han encantado las gotitas de Glossy! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chiflan las distress stain! Lo de las gotitas ya se esta convirtiendo en un recurso recurrente jeje Gracias Laura! Bss

      Eliminar
  6. Qué bien te ha quedado el emboss resist y que decir de esas gotitas de glossy, algún día me enseñarás el truco?? jijiji.
    Me encanta como has puesto esos pingüinos, realmente parece que están patinando!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué dos tarjetas más requetebonitas!!!! Me recuerdan a otra tarjeta... ajam, ajam.... jajajajajajja!!!!
    Eres una artista con los stencil, las tintas, el embossing, el glossy... pero chiquilla ¿hay algo que se te dé mal?
    Besitosssssss: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!