7 de diciembre de 2015

Pingüi returns

¡Hola! Hoy he preparado una tarjeta navideña o invernal, utilizando un set de sellos de sunny studio stamps que me tocó hace unas semanas en instagram. 


Es un set de sellos del pingui este, con un montón de complementos para personalizarlo, por lo que enmascarando el gorro y añadiendo guantes y bufanda recortadas, le cree su ropita navideña. Está coloreado con rotus acuarelables zig clean color.


En el panel blanco troquelé un montón de copor de nieve y estrellas, dejando el negativo. Este panel lo pegué con foam sobre la base que tinté con sprays dorado y azul. Todo ello pegado a base de tarjeta blanca. Para el sentimiento, una frase del set con polvos de emboss blancos en una tira de cartulina negra.



Y ya está lista la tarjeta, con la que aprovecho para participar en los siguientes retos:






10 comentarios:

  1. que chula!!! me encanta el fondo de los copos y el pingüino también!! bueno, es que me gusta todo!! jijiji

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Ays, el pingüino, si es que es para comérselo, que ganas tengo de verle con más modelitos, jijijiji.
    Además le has puesto en un panel super chulo con ese fondo tan original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panel me encanta, también. Qué bien que te guste ;) gracias Gemma! Bss

      Eliminar
  3. Ese fondo es una pasada!!
    Me encanta esta tarjeta...
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, otra tarjeta espectacular! Me encanta el fondo y el sello del pinguino es precioso (ahora mismo voy a buscarlo para ver todos los complementos que trae el set...) Suerte en los retos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan estos set de sellos que traen cosas para enmascarar y eso, gracias Laura! Bss

      Eliminar
  5. que pinguino mas simpatico! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! te deseamos mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ese pingüinito es para adoptarlo... qué dulce es y qué bonito lo has puesto, todo abrigado, con su bufanda y guantes a juego.... Y qué bien que queda el brillo del Wink of Stella!!!!
    El fondo que se vislumbra a través de los copos es espectacular. Otra tarjeta de matrícula!!!! Muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!