29 de diciembre de 2015

Un paje Mono

Valeeee, esta es la última de Navidad.... Creo... 


Muy sencilla, acuarelas verdes, stencil de pinos de todostencil con gesso negro y cuando estuvo seco, recorte la "mancha" de acuarela dejando un borde blanco.

Pegué a base de tarjeta negra con foam. añadí el monín convertido en papa Noel, enmascarando el sello para añadirle el gorrito. Está pintado con rotus spectrum noir.


Finalmente, la etiqueta que es un troquel de Lawn Fawn, en el que estampé el sello de Lves con polvos de emboss negros y dií color con distres stain dorada.


Creo que esta es la que más me gusta, de lo rara que es :)

10 comentarios:

  1. De rara nada, Elsa. Es una tarjeta de lo más divertida y resultona. Es preciosa con ese bosque (a mí me recuerda por la forma de la mancha, a una especie de mapa del tesoro), los árboles en gesso negro... ¡Un auténtico placer para la vista! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, tan negra, pues si que parece el mapa del tesoro jajaj Gracias Rebe!! Bss

      Eliminar
  2. Es chulísima Elsa! Lo que más me llama la atención es lo de recortar la "mancha" de acuarelas dejando un borde blanco. Es una idea genial y queda de fábula!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de recortar la mancha así lo vi en un vídeo hace mucho pero no recuerdo de quien era :( Me alegra que te guste Dolors, gracias! Bs

      Eliminar
  3. A mí tampoco me parece rara sino super original. Me encanta lo de recortar "la mancha" de acuarela! Queda genial! Has coloreado el mono de una manera increíble... el gorro parece real! Una tarjeta de 10! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo muchas gracias Laura! Al final me liaré a los copics... algún día... jeje Besos

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta muchísimo también!! Me encanta como ha quedado el fondo y el mono, el mono es precioso!! Ojala coloree así algún día!! Un besazo y por mi puedes seguir mostrándonos todas las tarjetas navideñas que quieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo también me encanta, lo de colorear creo que es práctica :) Gracias, es que este año me pasé haciendo postales jeje Bss

      Eliminar
  5. Rara? Para nada!! Me encanta ese fondo con acuarela verde y los pinos con pasta negra (voy a tener que comprármela, jijiji) y el detallito del mono navideño queda estupendamente.
    Porque hacer la típica tarjeta navideña, si puedes hacer algo tan original como ésto?
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Súper súper súper originallllllllll, así es esta tarjeta, Elsa!!!!!
    El fondo es precioso y a mí también me ha encantado lo del borde blanco. Y el monito es una ricura!!!
    Besicos, preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!