23 de mayo de 2015

No hay nadie como tu!

En el reto de mayo de la pareja creativa, proponen usar este combo de colores:


¿No me digas que no es complicado? A mí me lo parece, mucho! Por que quería usarlos todos jeje, y no me gustaba esa combinación de color, la verdad. Pero para eso son los retos, así que rebuscando entre mis pinturas acrílicas (dabbers) encontré los colores y salió esta tarjeta:


Facilita, facilita. En un trozo de papel acuarela, hice embossing en frio con una placa de Tim Holtz de rayas diagonales. Con el pad de versamark le dí a las rayas en relieve y apliqué polvos de emboss transparentes, pero no los normales, si no, unos gorditos de ranger que quedan como enamels, me encantan, son estos

Después coloreé con las pinturas acrílicas, usando el aplicador que traen (son las dabber de ranger), ayudándome de cinta de carrocero para pintar en la misma dirección de las rayas. Pasando una toallita húmeda por las rayas, aparece el emboss, parecen gotas de agua jeje. 

Pegué este panel, de 5´5x4 1/4 pulgadas, a base de tarjeta de cartulina blanca.



A continuación, en cartulina blanca, troquelé el rectangulo de "x", de mamaelephant y con la guillotina corté en cuatro tiras, que segúi mermando/recortando hasta que me gustó el tamaño. Las pegué a la tarjeta con foam, para dar volumen.

Finalmente, estampé la frase de "lora bailora" con tinta archival ink negra y decoré con esos enamels amarillos, que pertenecen al conocido y agotadísimo "sending sunshine kit" de create a smile, y que tuve la suerte de que Christine, me mandó los enamels del kit, junto a las cositas del sorteo de Marzo que me tocó, es un cielo! Por que cuando quise hacerme con el kit estaba agotado, me consuelo con los enamels. Así que si te gusta el kit no dudes en pasarte por el blog de Yolanda, por que está de cumple Blog (Enhorabuenaa!!) y lo sortea!! Olee, qué grande es!!! Yo probaré suerte jeje



Hasta pronto!!

17 comentarios:

  1. ¡De sencilla nada! ¡Menudo trabajo y combinación de técnicas! Has clavado la paleta de colores y el efecto en plan persiana con las bandas blancas queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues no me había dado cuenta de lo de la persiana, jeje mola!! Gracias!!

      Eliminar
  2. Vaya idea mas original para hacer un fondo!!! No solo has logrado poner los cinco colores, lo cual me parecía súper complicado ( pq para mi tampoco pegaban mucho), sino q encima te has sacado de la chistera una tarjeta súper original.
    Un aplauso!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Es que esa combinación es rara, rara, jeje. Bss

      Eliminar
  3. Me encanta el fondo que has hecho, con emboss en frío primero y luego los polvos para que al pintar resalten! Y luego esos paneles por encima con su sentimiento y enamels que hacen de tu tarjeta una obra de arte! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Muchas gracias Ana!! También me gusta cómo ha quedado el fondo, ha sido una grata sorpresa jeje Bss

      Eliminar
  4. Que bonita.... Me encanta Nica...
    Me quedo con la boca abierta de ver vuestros trabajos. Esto si que merece una mención especial a la originalidad, a la belleza y al trabajo.
    Un besao.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! me encanta este fondo con tantos colores y la cartulina encima blanca!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cartulina blanca, "relaja" un poco la vista de tanto color jeje, Muchas gracias Montse! Bss

      Eliminar
  6. Uuuualaaaaa me encanta!! Combinación de técnicas, estilo CAS, paleta de colores y sellos de Lora... qué más se puede pedir?? Menudo tarjetón wapa!!! Un beso... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jeje sin querer ha salido más limpita de lo habitual, qué bien que te guste :) Gracias!!

      Eliminar
  7. Oh, qué chulada! Estás que te sales últimamente! Esta tarjeta es preciosa y muy CAS...podrías presentarla a más retos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Uff es que me vuelvo loca con los retos, lo de CAS ya te digo que fue sin querer, para aliviar esos colores que no me gustaban, igual es que estoy digievolucionando jaja (no creo, me gustan demasiado los colorinchis) Muchas gracias guapa! Voy a visitarte :)

      Eliminar
  8. Me encanta tu tarjeta pero no aprecio el emboss con los polvos.
    Al verla en los retos de la pareja creativa, me ha gustado mucho, el detalle de la cartulina blanca encima hace que resalten mucho los colores.
    Bravo por tu tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Es eso que parece como desgastado, el los colores azul y granate se ve mejor, apliqué los polvos de emboss transparente en los salientes del emboss frio, de manera irregular, al pintar y luego pasar una toallita húmeda quedan como gotas blancas por que el fondo ed cartulina blanca. No se si me explico, pero como mejor se aprecia también es al tacto, jeje. Me alegra que te guste, gracias!!

      Eliminar
  9. De verdad que no tiene desperdicio leeros, porque a pesar de estar algo "puestas" en el tema, siempre se nos escapan detalles y pasos que habéis incluido, y son capaces de impresionarnos y dejarnos con un "uala!".
    Me encanta la idea de embossar en frío el paper de acuarela, me encanta la idea de embossar en caliente con polvos de mayor grueso para simular gotas, me encanta saber que existen (y están agotados... buaaaaá!) unos sets de Create a Smile...
    Un placer tenerte en un nuevo reto de La Pareja Creativa!
    Besitos, Nica!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!