31 de diciembre de 2015

El último día del año

31 de diciembre de 2015, el último día del año, se merece un post para él solo:



¡ADIOS 2015!



¡HOLA 2016!



8 comentarios:

  1. Un tag precioso y lleno de simbolismo con ese reloj de agujas. Ese fondo es una pasada. Me gusta que nos sorprendas con algo diferente (al menos yo nunca te había visto un tag). ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  2. Un tag precioso y lleno de simbolismo con ese reloj de agujas. Ese fondo es una pasada. Me gusta que nos sorprendas con algo diferente (al menos yo nunca te había visto un tag). ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Una etiqueta muy especial con un toque Nikosinas precioso... esa riqueza en tonos y texturas me fascina. Te deseo todo lo mejor para el 2016, Elsa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un tag Nikosinas total!! Combinación de técnicas, texturas y colores para un resultado precioso!! Que el 2016 sea un año estupendo para ti, porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Elsa! La combinación de colores es divina y la elección de los elementos decorativos muy muy acertada. No te deseo creatividad y talento porque eso ya lo tienes de sobra. Por lo demás, que el 2016 te sea favorable :-)
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
  6. Tenía pendiente comentar este post. No quería dejarlo porque este tag me parece precioso, el estilo es tan atractivo, me engancha, ese reloj, esa composición inferior, ese fondo... Fantástico, simplemente genial. Felicidades artista. isa

    ResponderEliminar
  7. Este tag es impresionantemente precioso!! Es fruto de la mente creativa y de las manos increíbles de una gran artista!!!!!! Felicitaciones, de verdad, Elsa, precioso!!!!!!!
    Muaksssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuuuuu!!!!! Ya me he puesto al día con tu blogggggg Biennnnn!!!!
      Jajajajajaja!!! Uff, qué alivio....
      Muakssss!!!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!