22 de diciembre de 2015

Me gustan los renos :)

Siguiendo con las tarjetas navideñas (aun me quedan un montón por enseñarte...) Traigo una más seria y formal. Usando los sellitos de La vida en scrap que tanto me gustan.

En esta ocasión he seguido las normas que proponen en  el reto blanca Navidad de Mad Scrap Proyect, que es realizar un proyecto navideño usando gris, plata y blanco. Y lo mejor es que el premio son todos los sellos de la última colección de La vida en scrap, yujuuu, animaos, que aun tenéis hasta el día 29 de Diciembre de 2015 para participar.


Es una tarjeta muy sencilla, pero no se que tiene que me encanta, espero que a ti también :)


Primero de todo, en una base de tarjeta blanca, pegué el panel de cartulina plateada de la misma medida de la tarjeta. Esta cartulina la encontré en la tienda casa, tenían en dorado y plata, es preciosa, vienen 4 es gruesa y tiene un plateado sutil, sin demasiado brillo, un tesoro scrapero jiji.

A continuación, en una cartulina blanca de alto gramaje estampé con tinta archival ink gris, el reno del set de lavidaenscrap y el Feliz Navidad, con mi abecedario favorito de todos los tiempos, el MILO de Lawn Fawn.


Una vez estampados los sellos, recorté un cuarto de pulgada el panel blando por los laterales, dejando el mismo largo que la base para dejar ver algo más la base plata.

Y empecé a troquelas estrellas de distintos tamaños por tosa la cartulina. Finalmente pegué el panel a la base de tarjeta con almohadillas 3d para dar volumen.

Y ya está lista mi propuesta para el reto navideño de msp.


También quiero participar nuevamente en el concurso de Shei de la vida en scrap (creo que se puede presentar más de un proyecto, si no lo quitaré jeje)

Y en el Simon says stamp Wednesday challenge: Die crazy

Hasta muy pronto!!

13 comentarios:

  1. Pues será más seria pero respira bonitismo por todos sus poros jeje!!

    ResponderEliminar
  2. such a great card!!! thank you for playing along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    ResponderEliminar
  3. Uaaau! Me encanta Elsa! El sello del ciervo es impresionante y así rodeado de estrellas aun impone más. La combinación de colores es divina. A ver si saco un hueco y preparo algo para ese reto. Gracias por compartirlo.
    Besos!!
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo nos gustan los retos! Y la verdad es que hay dónde elegir. Una tarjeta impresionante, ese reno es una pasada...y lo de las estrellas queda genial. Me gusta mucho. Igual me animo y hago alguna yo también...

    ResponderEliminar
  6. Pues qué va a tener la tarjeta, que es una cucada! Te ha quedado muy chula! Muchas gracias por participar en el reto guapísima! Sí que se puede presentar más de un proyecto! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulada, me encantan las estrellas troqueladas y el reno como protagonista!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta bonita bonita y bonita!!!! Sobria (que no vintage ni aburrida) y preciosa!!!! Me gusta mucho muchísimo!!!!
    ¿Cómo te fue en los retos? Anda, cuéntame... jijijiji!!!!
    Un besico enorme, Elsa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!