18 de diciembre de 2015

Rodolfo langostino... nooo, el reno!

Hola! Yo sigo con mi navidad monotemática con sellos de La vida en scrap jeje. En esta ocasión quería hacer una tarjeta con el reno como prota, por que es tan cuco! Además quería participar en el concurso que ha montado Shei de la vida en scrap, donde hay que preparar un proyecto, el que sea y puedes ganar una mini minc firmada por Amy tangerine, vaya pasada! Así que voy a probar suerte con esta tarjetita (no descarto presentar más, por que me ha cundido y tengo un montón):


Para la tarjeta decidí crear una escena en el círculo, por lo que primero troquele el circulo de falso cosido de la pareja creativa en un panel de cartulina gruesa blanca y marqué con lápiz en la base de tarjeta, tambien de cartullina blanca, para guiarme.

Hice el fondo difuminando tintas distress abandoned coral y twistercitron, pero al contrario de lo que suelo hacer, lo hice muy suavemente, sin cubrir todo el círculo. seguidamente dejé caer una gotas de agua para crear ese efecto tan chulo que permite las distress.


A parte, en papel acuarela, troquelé los troncos de paper smooches (que me encantan) y tinté con tonos marrones la corteza y apliqué brillo con wink of stella, en el el centro del tronco. Hice el puzzle con las piezas y lo pegué a la base, guiandome con el panel blanco que luego colocaré encima.

También, en papel acuarela, estampé los sellitos del reno y de las bolas con tinta gris archival ink y coloree con los rotus acuarelables zigcleancolor. Recorté los elementos y reservé.


Estampé el Feliz Navidad con la misma tinta gris, en el panel blanco, coloreé el punto de la "i" que es un corazón y dí brillo. Este panel lo pegué a la base de tarjeta con foam para dar volumen. 

Ahora sí, toca pegar los elementos, el reno con foam y a las bolas, les hice un agujero con punzón para pasar el hilo gris plata y así colgarlas de los árboles. 

Capa de glossy en la nariz del reno y el las bolas, y ya está lista la tarjeta:


Ahora me doy cuenta de que he usado los colores que propone la pareja creativa en su reto de diciembre, por lo que además del reto de Shei, aprovecho para participar en el de La pareja creativa:


11 comentarios:

  1. Que chulada de escena!! Es que ese renito da mucho juego, eh?? Me gusta mucho que hayas usado colores más alegres, que parece que la navidad es apagada o en rojo y verde.
    Mucha suerte en ambos retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese reno! Casi todas las tarjetas de navidad de este año las he hecho de colorinchis, será por el mini verano que estamos teniendo jeje Gracias Gemma, bss

      Eliminar
  2. Qué requetebonita Elsa!! Los sellos de la vida en scrap son todos monísimos pero hace falta unas manos habilidosas para ponerlos en contexto y tu lo clavas!
    Suerte con los retos!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!! Me encanta el fondo!! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. ains, que estos días he estado loquísima y no había visto esta tarjeta. Me encantan estos sellos y me encanta cómo te ha quedado la tarjeta!! Es preciosa! Mucha suerte en el reto y gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dices o me lo cuentas jiji yo ni he podido responderos joo. Muchas gracias Yolanda!! Bss

      Eliminar
  5. Y yo me la había perdido... ¡Menuda tarjetona que te has marcado! Está claro que los fondos con Tintas Distress y los stencils son lo tuyo... ¡Me encanta! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh, vaya tarjeta preciosa, Elsa!!!!! Me chifla!!!!! La escena que has creado es tannnnn bonita... El fondo es increíble, los árboles, el reno y las bolas... en realidad, toda la tarjeta es increíble!!!! Cómo te fue en los retos???
    Un besico enormeeeeee!!!!!! Muakkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!